Electricidad a Bordo

Nova Argonáutica somos una empresa del sector náutico que ofrecemos un mundo de posibilidades a todos los profesionales que trabajen en el mismo: Empresas de alquiler de barcos, astilleros, compañías chárter… Por un lado, el mayor catálogo de productos náuticos, con una amplia selección de soluciones para barcos. Y, por otro lado, el alquiler y compra de barcos.

En nuestra sección “Accesorios náuticos de electricidad a bordo” tenemos un gran abanico de líneas de productos de la mejor calidad y con un precio que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto. ¿Qué puedes encontrar en Nova Argonáutica? Baterías náuticas, bocinas eléctricas, bombillas náuticas, cargadores náuticos, enchufes náuticos, equipos de música náuticos, faros náuticos, generadores náuticos eléctricos, iluminación náutica, interruptores náuticos, limpiaparabrisas náuticos, luces de navegacion con mastil, paneles náuticos de interruptores.

Un extenso catálogo de productos fabricados con materiales de la mejor calidad teniendo en cuenta los agentes externos a los que van a estar expuestos en un barco, como la salinidad del agua o las inclemencias meteorológicas. Por lo tanto, son productos electrónicos especialmente pensados para que duren en el tiempo.

Desde Barcelona distribuimos todos nuestros productos, enviamos todos los pedidos en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles a cualquier punto de la Península Ibérica. Si necesitas cualquier tipo de productos de electrónica y quieres apostar por productos de calidad que tengan una larga vida útil, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo.