Los Mejores Precios en direcciones mecanicas fueraborda

Los Mejores Precios en direcciones mecanicas fueraborda, El cable de dirección es un elemento fácil de sustituir en algunos barcos. En los motores fueraborda, tenemos la barra que va acoplada al motor y el soporte para enganchar el cable, en el volante también es un sistema sencillo. En general para todas las embarcaciones de recreo es desacoplar uno y montar otro. Los cables vienen marcados con la referencia y la medida por lo tanto una vez desmontado ya solo es hacer el pedido en barcos.online del modelo que se ajuste a tu embarcación. Estos cables son estancos pero no se puede evitar que con la humedad se puedan llegar a oxidar y con ello será imposible mover la dirección. Por suerte tienen una larga vida.

Para empezar debemos de revisar el fuelle por donde el cable entra al interior, es una goma que no permite el paso de agua, hay de varias medidas, hemos de revisar también las uniones o acoples al motor, no suelen estropearse pero si ven que están en mal estado es mejor sustituirlas, así como los terminales y los soportes. Hay soporte Ultraflex, soporte tubo montaje, soporte Transom, elijamos el más adecuado y el que mejor podamos acoplar en caso de tener que sustituirlo. En la zona del volante por la parte interior estará la caja de dirección, es una pieza que tampoco se suele degradar fácilmente, conviene limpiarla y usar algo de grasa para mantenerla en buen estado. La caja de dirección Ultraflex T85 está recomendada para motores fueraborda de hasta 200 caballos y para cable M66, la caja de dirección Ultraflex T67 para cable de dirección M58 para motores de hasta 55 cv, la caja de dirección Ultraflex T71FC para cables de dirección M66 es para motores intraborda, colas Sterndrive y fuerabordas, la caja de dirección Ultraflex G86 para sistema de dirección TM86 es válida para fuerabordas de hasta 115hp. Desde barometros a desalinizadores aquí hay de todo para el barco

En cuanto a los cables hay diversos modelos en función del sistema que empleemos y los pies de longitud. Entre los que destacamos el sistema de dirección Ultraflex TM86, el cable de dirección Ultraflex M66, el cable de dirección Ultraflex M58 para direcciones T67 todos ellos en diferentes pies para que se adapten perfectamente a la eslora de tu embarcación.

Compra online con descuento direcciones mecanicas fueraborda en nuestra Tienda Náutica