COJÍN DE REPUESTO ASIENTOS GRP

Tener accesorios de repuesto en tu embarcación es una de las cosas que debes prever cada vez que emprendes un viaje. Si la navegación incluirá a más de 5 personas es realmente importante tener cojines de repuesto para que, de esta manera, todos puedan sentirse realmente cómodos durante el viaje.

Garbino Náutica pone a tu disposición un cojín de repuesto de asientos GRP. Sus medidas son 1000 x 440 x 420 H, así que su tamaño es realmente el suficiente para que varias personas puedan sentarse cómodamente a disfrutar de las vistas durante la navegación.

Su color blanco le otorgará un toque realmente único a tu embarcación y permitirá que combine, de manera lineal, con el resto de tu barco. Este tipo de cojín es útil para tenerlo siempre, a tu disposición. ¡Nunca sabes cuándo lo necesitarás!

Con el cojín de repuesto de asientos GRP podrás no solo ofrecerles comodidad a tus viajeros, sino también guardar cualquier tipo de objetos. ¡Así es! Con este accesorio náutico disfrutarás de un 2 en 1.

El cojín es ideal para ser montado en semirrígidas, planeadoras o embarcaciones abiertas. Así podrás ubicarlo en la zona que más prefieras de tu barco o guardarlo, en caso de que aún no lo necesites.

Tener un cojín de repuesto siempre será realmente útil para ti y tus viajeros. Disfruta de una navegación tranquila y completamente placentera sabiendo que, en caso de necesitarlo, podrás disponer del cojín de repuesto.

Para que este mueble náutico sea tuyo, solo deberás realizar la compra en línea a través de Garbino Náutica. Nuestra empresa lleva años comprometida con ofrecer accesorios náuticos de calidad certificada.

Llévatelo y colócalo en tu embarcación por tan solo 147.40 euros. Este increíble precio solo lo podrás encontrar en Garbino Náutica. ¿Qué estás esperando? Ingresa en el sitio web y cómpralo ahora mismo.