Alquiler de Barcos en Perello del Mar con descuento de 50%

      Si tienes cerca una ocasión especial, de esos momentos únicos en la vida que sabes que siempre se recuerdan y quieres que sea distinto, mágico o simplemente estás planificando las vacaciones familiares para construir ese momento único juntos, en Perello del Mar tienes una gran opción de alquilar barcos con descuento gracias a Viento Aparente, obteniendo una rebaja de hasta 50%. Deja que Perelló del Mar sea el punto de partida de esa gran aventura y disfruta del excelente servicio de Viento Aparente.

Alquiler de Barcos en Perello del Mar con descuento de 50%

alquiler de barcos en perello de maralquilar

    Si se trata de un viaje familiar, te interesará saber que Perelló del Mar tiene muchos lugares de interés histórico – cultural, de modo que llegar a tierra firme y explorar/conocer un poco puede ser una gran idea. Con cerca de 3000 habitantes y una baja densidad poblacional, se puede estar muy a gusto en su zona urbana, la gente atiende con mucha dedicación y hospitalidad, sin duda es un buen lugar para iniciar un plan de viaje vacacional.

Si alquilas un velero con Viento Aparente podrás hacer un gran viaje con tu pareja, conociendo en poco tiempo las hermosas playas y Calas de Perelló del Mar, entre las más solicitadas están:

 – Santa Lucía:  Está ubicada en el Morro del Gos y es una playa larga, aunque de poco ancho, son 500 metros de longitud por 10 metros de ancho, lo cual en temporada alta, hace que se note más la aglomeración de gente. Sin embargo, si te gustan las emociones, el movimiento, la vida, esta playa te va a gustar. Tiene un límite de aparcamiento de 100 autos aproximadamente, pero por el mar se acercan muchos más visitantes, seguramente podrás ver otras embarcaciones acercarse a disfrutar del lugar.

 – playa del Pont de l’Àlia: Es una pequeña playa, en realidad apenas una franja estrecha de rocas, pero justo por ello, un buen sitio para ir con tu pareja y pasar un rato en intimidad, bañarse, hacer algo de buceo o quedarse en el mar a esperar la puesta de sol que, en Perelló del Mar, es realmente mágica.

Viento Aparente cuenta con más de 10.000 barcos y presta servicios en 45 países, con lo cual desde hace años es la compañía número uno del mercado. Entre sus ofertas más utilizadas por los clientes, está la posibilidad de obtener un 50% de descuento en el costo de alquiler de la embarcación con tan solo reservar desde su plataforma web. Una promoción que sin duda querrás aprovechar.

Patrón profesional desde la reserva del barco: Si necesitas los servicios de un patrón profesional, es recomendable que no le busques en cualquier lugar, con Viento Aparente tendrás los servicios garantizados para el día en que lo requieras, solo tienes que especificarlo al contactarles vía web para el alquiler del barco de tu preferencia.

El barco que necesitas lo tiene Viento Aparente

    Manejar la más grande flota de todas las compañías de su tipo, hace que Viento Aparente pueda garantizarte justo el barco que necesitas para tu aventura, no caigas en esas compañías que te obligan a alquilar un barco para 10 personas cuando solo quieres navegar junto a tu pareja, con Viento Aparente no pasarás por esos problemas de la falta de barcos adecuados a tus necesidades. Paga lo que necesitas y obtén más de lo que buscas, con Viento Aparente la satisfacción de tus vacaciones marítimas está 100% garantizada.

ya para finalizar una última recomendación, si necesita comprar Pasacascos Náuticos  le recomendamos una Tienda Náutica en Internet , sin duda la que mejores críticas tiene en la red.

Por lo que hemos visto dispone de la mayor gama de recambios náuticos y a precio más reducido ya que son mayorista de accesorios náuticos que venden también al Cliente particular aunque solo a través de su tienda nautica online