Alquilar Velero para toda la familia en Mallorca

Beneteau 57 4 cab es una embarcación muy grande pero que a pesar del tamaño de sus proporciones es de fácil maniobra y cómoda navegación, sus interiores espaciosos y acogedores. Tiene una eslora de 17.80 metros y una manga de 4.93 metros, para una capacidad máxima de doce tripulantes. Es muy cómodo y está muy bien equipado, está dotado de tres camarotes y un salón convertible, también tiene un camarote extra totalmente independiente para uso exclusivo del patrón, disponible para su alquiler con patrón en Mallorca

Beneteau 57 4 cab

Descripción del Beneteau 57 4 cab para su alquiler con patrón en Mallorca

Es un modelo que salió del astillero en el año 2008, está dotado de cuatro habitaciones y cuatro baños, para nueve pasajeros en sus 17.80 metros. En esta embarcación se podrá disfrutar de unas vacaciones muy exclusivas y difíciles de olvidar.

Es un barco con interiores cómodos y cálidos, que brindan una travesía agradable. Con esta embarcación se podrán realizar grandes viajes, ir de pesca o de paseo, practicar deportes debido a que es una embarcación muy versátil.

Esta embarcación es muy segura, innovadora, competitiva, resistente, asequible y respetuosa con el medioambiente. Su construcción es novedosa debido a la utilización de nuevos materiales que cuidan el medio ambiente.

Equipamiento del Beneteau 57 4 cab cuyo alquiler se lleva a cabo en Mallorca

Tiene un motor de 160 HP.

Equipamiento adicional: enrollador de vela principal, piloto automático, GPS Plotter, velocidad de registro, reproductor de CD, cubierta de bimini, molinete de ancla eléctrico, bote auxiliar y toallas, capota antirociones, Winche eléctrico, hélice de proa, VHF, piloto automático, radar, sonda, televisión, altavoces en bañera, corriente 220V en puerto, agua caliente, ducha en bañera, mesa en bañera, menaje cocina, vajilla, aire acondicionado, cocina a gas, nevera eléctrica, nevera de hielo, suelo de teca, agua caliente, ropa de cama, toallas, DVD player, Generador, Heating, Televisor, Zodiac, cabrestante eléctrico, capota antiroción, cubierta de teca, ducha en carlinga, mesa de carlinga, propulsor, balsa salvavidas, botiquín, chaleco salvavidas, extintor de incendios.

Condiciones para el alquiler del Beneteau 57 4 cab en Mallorca

Para alquilar esta embarcación se requiere del pago de una fianza puede hacerse en el momento del check-in.

Es necesaria la utilización de un Patrón el cual debe ser una persona profesional.

Limpieza final obligatoria y no está incluida en el alquiler.

Cuando las condiciones climatológicas no sean aptas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día que esté disponible.

El combustible ni el agua adicional no están incluidos en el precio de alquiler.

La embarcación es entregada totalmente equipada.

La reservación se puede realizarse vía online de una forma rápida, segura y confiable.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica online .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.