Alquilar Yate de 85 pies en Mallorca

Para realizar estos viajes es necesarios contar con una embarcación adecuada y segura como el Technema 85, que ofrece todas las comodidades necesarias para estar en alta mar, alquiler de barcos con patrón en Mallorca..

Existen diferentes maneras de conocer nuevos lugares, lo puedes hacer a través de sus costumbres, gastronomía y paisajes; Son diversas las formas de hacer turismo, una de ellas es el turismo náutico, que se refiere aquellos amantes del mar, que realizan grandes travesías entre diferentes puertos y playas, disfrutando de lo que cada uno les brinda, para realizar estos viajes es necesarios contar con una embarcación adecuada y segura como el Technema 85, que ofrece todas las comodidades necesarias para estar en alta mar, alquiler de barcos con patrón en Mallorca, ofrece un servicio de primera calidad, brindando los mejores servicios en el ramo.

Technema 85

¿Que incluye el alquiler de barcos con patrón como el Technema 85 en Mallorca?

El alquiler de las embarcaciones Technema 85 incluye equipos genéricos que facilitarán tu navegación, algunas de ellas son:

  1. Velas
  2. Equipo de seguridad.
  3. Botiquín de primeros auxilios.
  4. Vajilla
  5. Dependiendo del barco y su tamaño, puede tener embarcaciones auxiliares para poder bajar en los puertos.
  6. Equipo de navegación.
  7. Repuestos y herramientas.
  8. Agua

Servicios extras

  1. El patrón profesional.
  2. La babysister.
  3. Tripulación.

Estos servicios deben cancelarse de manera adicional ya que no están incluidos en los precios de alquiler.

Procedimientos para el alquiler de barcos con patrón en Mallorca

  1. Debes realizar la reserva del barco Technema 85 con unos días de anterioridad, sobre todo si es temporada alta.
  2. Es importante informar el alquiler de barcos con patrón en Mallorca, cantidad de personas y lugares que deseas visitar, para poder acordar el tipo de embarcación, asignar el patrón y fijar el itinerario de navegación.
  3. Dependiendo de la embarcación, su tamaño y si la persona que va alquilar no posee los permisos necesarios, debe contratar un patrón profesional que maneje la nave, la agencia te lo puede proporcionar.
    1. Alquiler sin patrón: Solo se alquilará embarcaciones sin patrón a personas que poseen las licencias necesarias emitidas por los órganos competentes, esta debe estar vigente y es de carácter obligatorio, dependiendo de la nave se puede solicitar acreditación de manejos de embarcaciones similares, recordemos que el manejo de un barco requiere de conocimiento y responsabilidad.
  4. Una vez concretado los detalles del alquiler, en puerto se firma el contrato y se informa de las condiciones y normas del uso del barco, se cancela el alquiler y la fianza.
  5. Se realiza la inducción de seguridad, técnica y de manejo de la embarcación, es muy importante prestar atención ya que la nave debe ser entregada en buen estado.
  6. Una vez terminada la travesía, se hace entrega del barco en el puerto, el cual será revisado para verificar el buen estado del mismo, si este se encuentra en perfectas condiciones, se devuelve la fianza abonada al inicio del viaje.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir accesorios náuticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica online .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.